lunes, 5 de marzo de 2012

Me duele todo,

Bueno ya esta echo,todo el material esta subido y en dos horas.
Hombre que pronto se agobian,mas de 15 días dándole vueltas,a la forma de subir todo a casa,yo ya le decía que no seria para tanto.
Tela por eso,unos 50 sacos se 25kg, de cementó,dos palees de baldosas, un palee de tochos.y 20 sacos de hormigo,y todo eso de la calle ala terraza,parando por el jardín y subiendo un piso,, pero no avía manera humana de que la grúa llegara asta la terraza,bueno ya esta.
Pero como me duelen los brazos,hacia mucho tiempo que no tenia agujetas y lo peor es que me he resfriado,eso ya me joroba mas.
El paleta ha empezado hoy,tenemos que hacer la terraza,pero eso yo lo he contado,días a tras.
Dios que mono tengo,como me gustaría fumarme un cigarro.mmm.
Como dicen los de la descalificación,las personas con un vicio,suelen ser hijos de madres castran tes,y entre mas castran te difícil es salir del vicio,pues la mía,lo fue,y lo es, menos mal que me dio por el tabaco,que si me da por la heroína,no quiero ni pensarlo.
Hablando de mi señora madre,esta semana no estará,se queda en casa de su hermana una semana,y en casa ay unas sensaciones de relax,no se como explicarla,pero es algo que esta en el aire,que se siente ha flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario