viernes, 27 de enero de 2012

El miedo.

Dos días sin escribir,pero tengo una razón.
Mi hijo me a invitado a cenar,y me a dicho que seria un placer disfrutar de nuestra compañía,pero que me agradecería si llevaba la cena yo ,jajja.
Bueno el echo es que cenaron todos en casa,porque ya que venían unos,invite a los otros.
En plena cena me llama la otra presidenta de la comunidad de la casa de la playa,ya que una de las dos soy yo.
Para decirme que nos avían cortado la luz comunitaria,por falta de pago,lo cual no es normal,porque ay dinero,el echo es que la otra presidenta histérica,ya se pensaba que el administrador nos esta engañando,que se esta quedando con nuestro dinero.
Mi conclusión es que estamos muy asustados,con lo de la crisis,las suspenciones de pago,los engaños.que el simple echo de un despiste,un fallo,ya nos ponemos en lo peor.
Pones la tele,y te hablan del desastre que han dejado los de izquierdas,los 5,300.000 parados.y lo que viene,que esto solo esta empezando,y ya todos muertos de miedo.
Yo lo de los parado,no me lo creo del todo,porque digo yo,si fueran de verdad,esto ya habría petado,ningún país aguanto tanto parado,pero la mitad o mas,siguen haciendo chapuzas,y en negro claro,así que cobran el paro y se sacan un sueldo,libre de impuestos.
Yo creo que es por ay donde ay que empezar,para salir de esa,los parados, si quieren cobrar a trabajar para la comunidad,unas horas casa día,como en otros países,tendríamos resuelto la ley de la dependencia.
Todos las parados unas horas ayudando a enfermos,ancianos,todas las familias que necesitan ayuda,pues al para a buscarla,y el autónomos a trabajar en todas esas chapuzas que hacen los parados en negro.
Digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario