martes, 24 de enero de 2012

una sonrisa

Eh mirado mi blog,ni me acordaba de lo que tenia escrito,desde el 5 de junio del 2011 que no escribía.
Recuerdo porque empecé a escribir,me sentía fatal,mi vida estaba cambiando a marchas forzadas y yo no quería ese cambio,y entre en un estado de depresión,mas tonto.
Mi hijo se había ido a vivir con su novia,mi marido se quedo en paro y mi madre en casa.
Jo" vista así tenia motivos no creéis,jaja.
El echo es que una de mis nueras es psicóloga y claro corriendo al psiquiatra al psicólogo.
Y me aconsegaron que escribiera ,que me sentiría mejor,y yo como soy muy obediente,pues ala a escribir.
Y ahora desde la distancia ya se que nunca estuve deprimida,lo que estaba era muy asustada,porque de golpe me di cuenta de lo deprisa que va todo,que mis niños ya eran hombres,que yo me hacia vieja, mi marido todo el día pegado,y mi madre tocando las narices.
Pero ya paso estoy bien,una vez superado el miedo.
buscándome encontré otros camino,otras formas de ver la vida.Y algo aprendí,se acabo el miedo,que venga lo que tenga que venir,que aquí estaré esperando con la mejor de mis sonrisas.
No se porque anoche tu be ganas de escribir,y me acorde de mi blog.y aquí estoy otra vez,no se si alguien lo leerá,pero a mi me apetece escribir.
Esta mañana me levante tarde como siempre,y sin ganas de salir,pero tenia que hacer unas cosas sin falta.
Justo saliendo del parkin un tío con su perro me insulta porque dice que asuste al chucho,cuando iba a mandarlo a la mierda,por estúpido,trague aire y pensé que no era manera de empezar el día.
Así que con la mejor de mis sonrisas me baje del coche me desice en disculpas acaricie al chucho,pobre hombre se sintió tan mal por los insultos que un poco mas y me invita a comer.
Conclusión del día de hoy,que una sonrisa hace milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario