martes, 31 de enero de 2012

El frio.

Pues parece que llego,el frió.
Dios de cuantos apuros nos saca el tiempo,cuando no sabes que decir,recures a el,si hace calor,pues que calor,y si hace frió pues ya esta,el tema del día solucionado.
A mi me aburre asta extremos inimaginables,porque siempre son las mismas personas las que recuren al tema,con lo fácil que es callar,y agradable.
Yo me puedo quejar del frió,porque lo odio,me puede,me acobarda no ay un hueso que no me duela,pero jamas nadie me escuchara quejarme del calor,dios entre mas calor mas feliz soy ,mas rindo,mejor me siento.
Esto viene a que esta mañana me he encontrado con una vecina (siempre que puedo la esquivo). Dios media hora hablando del frió,ni que estuviéramos en siberia,el echo es tener que hablar,y no tener nada que decir.
Pues a mi la broma casi me cuesta un dolor d´estomago,no sabia como escapar,y consigo entrar en casa y mi madre,con esa cara de amargada que tiene siempre,va y me mete bronca,porque dice que soy una antipática.Leche saluda la tu y que te meta el rollo a ti,que tampoco tienes nada mejor que hacer,que jorobar al próximo.
Dios que ganas que llegue el mes de marzo, que se va.
Una alegría,me he regalado el aspirador ese que es un robot,el que va solo,dios que maravilla,esta mañana me he ido a compra y lo he dejado en el salón,y al volver,mientras recogía la compra,para las habitaciones,
la casa impecable mientras compraba y recogía,jajjaj  le he puesto nombre,( PEPA) y des pues he pensado que cuando se entera la pepa (una tía mía,a la que adoro,) habré que dice,porque estoy segura que lo primero que le suelta mi madre es que le he puesto Pepa.Le tiene unos celos que se muere
Mi hijo a colgado en twitter su hoja de registro del hotel en el que esta en Madrid donde pone,sus datos y en el apartado de nacionalidad,pone catalana,con un comentario donde dice,poco a poco lo conseguiremos,dios bendiga la juventud,y sus ilusiones,( inocente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario