viernes, 3 de febrero de 2012

por fin

Hemos ganado el juicio.y sigo sin cree lo,después de 8 años,y con la ley de nuestra parte desde el primer día,no quiero ni pensar si no hubiera sido así,
En la casa de la playa somos 4 vecinos con una terraza de 100 metros cuadrados,una maravilla de terraza,pero el constructor le puso en el suelo una cerámica de interior,con lo cual a la primera helada,se saltaron.pues mas de 8 años,para que un juez,fija que tiene que paga,las terrazas,porque claro de los 4 vecinos 3 ya la tienen arregladas,yo no.porque la mía no estaba tan mal como las otras,y ya no tengo niños pequeños que se pudieran hacer daño.
Y menos mal que no la arreglo,porque es la que han estado viendo los peritos del juzgado,para valorar.
Lo mejor de esto es que yo ya tengo contratado a los paletas para que me la arregle,empiezan dentro de 15 días,sin saber si saldría el juicio,pero con eso de la crisis,encontré un paleta de confianza y unas manos finas,a menos de la mitad de precio,y encima me ara de obra toda una jardinera,que rodeara una parte de la terraza,por 1.500€ y una cerámica que me justaba y costaba a 26€ el M cuadrado,la he conseguí a 10€.
Y el juez y dice que el costructor nos tiene que dar,unos 10.000€ por terraza,que contenta estoy,los otros vecinos no tanto,ya que es mas,o menos lo que les costo.
Pero ahora en serio,no era algo muy importante,pero si lo es,que pasa.8 años por algo que es de leí.
Y como el tema del día es el frió,no os cuento.Dios que frió,en la Costa brava,con tramontana,nieve en la playa,eso si precioso,pero que horror,eso del frió subreino.dentro de casa marcaba 8 grados,así que entrar y salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario