lunes, 23 de mayo de 2011

hola

bueno,algún día encontrare la medida de la letra.
ya estoy aqui otra vez,hoy es uno de esos días,que no se como calificarlos , haber que dice mi psicóloga mañana .jajjaj entre no sotros no es que me importe mucho ,pero como tengo que estar una hora de algo ay que hablar.
pero si que quiero contar una cosa , tengo una amiga en sant sebastian,su marido es político ,del PESO amenazados de muerte,y teniendo que vivir ( si a eso le le puede llamar vivir)
siempre con guardas espaldas , y que ahora se tengan que sentar en el ay untamiento con los mismo que te amenazan a ti a tu familia ,como se puede , yo de verdad que me encantaría poder entender de una forma racional ,que les pasa por la cabeza ,porque lo hacen ,no creo que sea fácil matar,por matar.por una idea ,por una religión ,no se.
sera que no hemos revolucionado.
bueno algo mas divertido ,resulta que mimen da es decir yo ,soy la repara ,leyendo el futuro,jajjaja es que asta yo me rió ,y eso que es una cosa muy seria. pero de eso ya os iré contando.
de momento lo que empezó siendo una disculpa para salir de casa y respirar un Paco de tanto Pepe Luis,ainss haber como acaba esto,de momento la verdad es que me lo paso pipa,que falta me hacia,que llevaba una racha mas tristona ,, y no son las hormona que al final ,siempre  son las culpables de todo.
bueno asta mañana que es muy tarde,y no quiero ponerme muy pesada ,, de verdad que podéis opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario