viernes, 20 de mayo de 2011

un dia mas

hola.
pues ya estoy aquí,otra vez,se supone que tengo que escribir un poco cada día.
Pues hoy ,he ido a andar con mi Pepe Luí. ALA, al bosque ,6km ,muerta he acabado,y digo yo.
Que falta de imanación,me podía haber llevado al huerto no.no dicen que un buen polvo es el iquivalente a 7 km ,ainssss que poca vivista tiene ,(claro que también se me podía haber ocurrido ami),jajaj na tal cual,para cual.JAJAJAJA,Bueno el día se presta para un paseo ,que día mas bello,por fin el verano llega,solo eso ya me alegra el alma.
ya es viernes ,antes tenia un sinificado ,ahora ya no,todo los días son domingo ,y eso no se si me justa.
es una de los muchos cambias que tengo que asimilar.todos los días ,son .o lunes ,o domingo.ves otra cosa ,que te pasas la vida,esperando y cuando llega pues no sebes que hacer con eso .se hace muy raro que todos los días sean fiestas ,y que no tengas que esperar la vacaciones.pues como que pierde un poco de glamur la vida,(me gusta lo del glamur).

P.S, leo la numero logia ,si a alguien le interesa que me deje su nombre y se fecha de nacimiento en el comentario,que contesto ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario