jueves, 19 de mayo de 2011

un dia mas

que cosas tiene la vida ,ayer ni tiempo de poner una letra ,dios que día ,y hoy todo el tiempo del mundo.
Bueno,me dice la psicóloga que escriba,lo que sea ,lo que sienta.
pues la verdad que si pusiera todo lo que se me pasa por la cabeza ,no se salva ni el apuntador.
se supone que tengo un poco de depresión? eso lo dice la psicóloga,el psiquiatra dice que de eso nada,que lo que me pasa es que tengo miedo a los cambios que me vienen y a romper ese cordón umbilical, yo creo que lo que me pasa es que tengo tantas ganas de vivir ,y de hacer cosas ,sin responsabilidades, que no se por donde empezar.
Me dicen que es hora de que me quiera yo ,y que pase de lo que me agobia,jajjaja que bien suena,y que fácil parece.
Pero como se hace eso,si los 30 últimos años de tu vida ,la as dedicado a los demás, y te despiertas una mañana queriendo mas, otra cosa ,y ay empieza el problema.
QUE COÑO QUIERO HACER.
Dios ,si no tengo ni idea,como mama ya no aguo falta,como esposa si,pero de aquella manera.
Es gracioso te pasas media vida pensando en todo lo que vas hacer con tu marido,cuando los niños sean grandes,ay leche los niños se hacen grande y tu marido se duerme en el sillón.
De golpe entiendo,porque tantos mataríamos,se separan cuando los hijos se van, es el aburrimiento,tantos años juntos si ya no hace falta ni hablar ,solo con mirarlo ya sabes por donde te va a salir,claro que eso también ,tiene su lado bueno ,que si sabes que no te va a gustar ,te preparas para una buena bronca (siempre da chispa ) o te vas para la cocina,si no estas de humor,porque ay que estar de humor para que la bronca valga la pena.
hoy es un buen día,estoy sola así que ni agobios ,ni bronca ,ni naaaa jajjaja .
y aquí estoy como una tonta escribiendo,sin saber si esto le puede interesar a alguien,porque de lo que si estoy segura es que ya miles de cincuentonas ,que sienten como yo.
La verdad es que si alguna me lee me gustaría saberlo,
Bueno como se supone que tengo que llenar esas horas ,en algo que me divierta ,me he apuntado a clases de tarot ,,, si de tarot, y a sevillanas, lo del tarot ya iré contando, por lo visto tengo un don.(y yo sin saberlo ) jajjajjaj ,pero en sevillanas triunfo ,que patosas la mayoría ,pero bueno reír, reímos.
pero si estoy en casa mi PEPE LUÍ (mi marido) se empeña en ayudar en hacer la cena,que casualidad ayer ,nada ,llegue a las 21h45 y de cena nada ,que casualidad no .
Bueno que me quiten lo bailado ,jajjajaj y nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario