sábado, 21 de mayo de 2011

Sigo a qui

Que poco me gustan los Fines de semana, y ahora diría que menos,ya que todos los días son iigual ,desde que mi Pepe Luis esta parado.
ay están ,padre he hijo viendo fútbol,otra cosa que no entiendo,pero bueno sobre gusto ,colores.
Yo cumpliendo con mis deberes,escribir un poco cada día.y como es día de refleccion ,no hablare de política ,pero que coste que me cuesta lo mio,pero que no se diga.(porque con una pobre mujer seguro que el señor rubalcaba,se atreve.) porque lo que es con la puerta del sol ,como que no ay huevos.
Pero como le vamos a pedir a un señor por muy vici presidente que sea ,que cumpla la ley,si seguro que ni la conoce.estos solo saben cobrar a final de mes y mentir,eso si ,lo de mentir se les da,ufff que arte tienen.
Pero como tampoco me creo lo que esta pasando en la puerta del sol.
El que la gente no valla a votar ,solo les favorece al PSOE, y os avíes dado cuenta que desde que a empezado  esto el miércoles no sea vuelto habla del partido bildu,no os parece muy raro,y un grupo de los jóvenes ,pidiendo el voto ,para los partidos (nuevos,y pequeños).ainssss....
Jo menos mal que no pensaba hablar de política,jajjajajajj
Bueno creo que el fútbol a acaba,seguro que se le enciende la bombilla a mi Pepe Luí y decide que podi amos ir al cine,
he que tiene su merito ,que ay que bajar a la calle ,soltar el sillón es muy duro y  los cines estan a dos esquinas.
bueno hasta luego ,
adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario