martes, 31 de mayo de 2011

no ,me he muerto jjaja.

hola,cuento, resulta que en la casa de la playa ,no tengo la cubertura suficiente para escribir en mi blog.
que porqueria de Internet,dios el día que estamos al nivel de Europa,y a su precio.
bueno el soñar es libre , no.
pues aquí estoy en casa ,la normal ,en la que llueve,y echando de menos hablar un ratito ,ya no se si sola o acompañada,
pues an sido unos días agradables,la verdad que yo ,bien de lo que llaman nervios.hemos puesto un huerto en la terraza ,con tomates, pimientos,lechugas.y un naranjo,esta guapa ,y una cuantas flores. la verdad que si,y le hemos vendimiado el cerezo al vecino ,dios que buenas y como no estaba jjajaj es la ventajas de ser un parado,alguna tenia que tener digo yo ,pues eso 5 días de fin de semana y dos días en casa ,porque si el tiempo mejora me voy el viernes por la mañana.y en cuanto acabe con el curso de bruja ,me instalo en la playa asta septiembre.
pues resulta que va hacer verdad que tengo algo,no me que ,pero algo.acierto mas de asta lo que yo creo,que yuyo,ainsss señor que para vieja ,bruja ,jjajaj eso si de las buenas,y sin verrugas,jajajaja.
supongo que ya nos vamos a costumbrando ,a estar juntos a todas horas,pero a sido duro,la verdad,o las pastillas del psquiatra ,y que ,me dedico hacer cosas fuera de casa ,pero lo vamos superando,que cosas te pasas le vida esperando tener a tu marido ,para ti ,los niños grandes ,ser libres otra vez ,y joder que duro es,como nos cuestan los cambios ,es bien,bien que somos animales de rutina.
es tardisimo mañana mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario