lunes, 27 de febrero de 2012

Es facil decir gracias.

No se si estoy triste,enfadad,cansada,lo que si se,es que cada día me cuesta mas,
Que difícil se me hace con vivir con mi madre,dios saca lo peor de mi,no se como lo hace,pero es la verdad.
Me cuesta asta el agua que le dio,
Dicho así suena muy mal verdad pues no se crean,ella nunca fue madre,ni abuela,ella siempre fue ella,y solo ella,jamas a echo nada por nadie,que no le diera un beneficio para ella.
Pero los años pasan y ahora esta sola,ya que mi padre murió hace unos años,mientras vivía,no quería saber nada de nosotros,la estorbábamos,mis hijos,(sus únicos nietos)la cansaban,por no decir lo que comían,con lo cual jamas les quiso en su casa al menos que fuera yo,y clara comprara la comida.porque agarrada lo es un rato.
Ella vive en león,y los inviernos son fríos,así que para ahora se la calefacción,y la soledad del pueblo,yo que no queda ningún viejo,pues se me instala en casa,4 interminables meses.
y nadie puede llegar a imaginar lo duro que es para mi,ya que es como tener una estreña en casa,no nos hablamos,lo justo lo que marcan las normas de educción,pero eso no es lo peor,lo peor es que se piensa que soy su criada,es incapaz de hacer nada,de nada solo su cama,y porque sabe que si no se acuesta con la cama sin hacer(asta  ay podíamos llegar,)
Ni un día hace la comida,ni el polvo,es que ni su ropa,nada,pero nada,todo el día sentada viendo la tele.y sus paseos.
Pero lo que mas duele,es que ni un gracias jamas,pero jamas,ni un esta comida esta buena,nada.
Un día que tenia a la familia al completo a comer,eramos 17,y todos diciendo lo bueno que estaba todo,y diciendo que que arte tenia en la cocina,(se me da bien,me gusta.)pues lo único se que le ocurrió decir fue,(bueno se puede comer).asquerosa.
Después de las fiestas de navidad decidí que me tomaba una vacaciones de cocina,así que como eramos tres adultos y todos muy capaces,no tenia porque ser yo la única que cocinara.
Pues la tía ni un día entro en la cocina,cocinaba mi marido el pobre si no tiene ni idea.Al final después de una semana,volví,porque me daba pena mi marido.
Su pongo que si al menos fuera cariñosa con mis hijos,lo llevaría mejor,pero no con ellos,lo mas cariñoso que dice es que los tengo amariconados perdidos,y muy consentidos,porque cuando vienen a vernos que es siempre que tienen un ratito,nos abrazan y nos cuentan,y yo como no tengo nada mejor que hacer les tengo sus platos favoritos para que se lleven,y no creo que eso sea mal criarlos,cualquier pare jita de hoy tienen que trabajar muchas horas fuera de casa,y amia no me cuesta nada.
Na que no tiene arreglo y yo cada día estoy mas cansada de verla.Esta tarde no se de que hablaba con una amiga por teléfono,de los nietos,y que como se quieren.y me dice que la pena es que tiene que trabajar que le encantaría poder cuidarlos,y le digo que lo bueno es que yo si podre hacerlo,al menos el primer año,siempre sera mejor que una guardería,o una estreña,y al colgar, me dice,toda seria,ay que ver que tonterías dices,el que quiera hijos que se los crié,tu no tienes porque cuidar hijos de nadie,y además cuando te quieran hacer abuela,ya me tendrás que cuidar a mi.
Me quede muerta.pero tiesa de verdad que me pinchan y no sangro,no pude mas,y muy tranquila le dije.
Creo que en cuanto antes dejemos las cosas claras mejor,yo jamas te cuidare,estas en esta casa porque te vales por ti misma,el día que dejes de valerte,con tu dinero te pondré una mujer que te cuide,y sera la la categoría que tu quieres pagar,no llevas toda la vida siendo de la virgen del puño,pues sera el momento de gastártelo,y si no pues ya puedes ir mirando residencias,pero no te engañes,que lo que es yo,jamas dejare de echar una mano o los dos a un hijo mio por ti,lo mismo que tu jamas a mirado por nadie.jamas me as cuidado ni cuando fui niña.me internaste por si no te acuerdas,y no me besabas porque se te corría el carmín,así que es lo que ay,si te gusta bien y si no también,y por favor ten lo muy presente que jamas he hablado tan en serio en mi vida.
.Y bien sabe dios que hablaba en serio,lo que no se como no pase de ella el día que murió mi padre,como siempre dije,si es que en el fondo soy mas tonta que echa de encargo,
O tal vez seguía teniendo la esperanza de algún día tener una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario