viernes, 24 de febrero de 2012

No somos nada

Y que verdad mas grande.
Hace unos 10 días una amiga me dice que esta en el hospital con se marido,que no se encuentra bien,que le cuesta respirar,que esta muy cansado,que lo ingresan para hacerle alguna prueba.
Y anoche me dice que esta muy mal,que cada prueba sale peor.Nada que se muere.Que no cree que salga del hospital con vida,y todo eso en menos de un mes,desde que empezó a encontrarse mal,pensando que seria gripe.
No soy una persona aprenciba,y no me da miedo la muerte,pero si que me da miedo no haber vivido todo lo que tengo que vivir,y sobre todo,llegar a ese momento pensando,y si hubiera echo esto y lo otro.
Recuerdo cuando murió la tía de mi marido,(le tenia un grand cariño,y ella a mi también ).en su lecho de muerte,me decía,que había sido muy feliz,que siempre se sintió querida,que con su marido habían creado una familia preciosa ,y asta había estado en Mallorca, de viaje de novios,
Quiero puntuar,que si no viajo mas no fue por falta de dinero,sino de tiempo,ya que siempre tubo alguien de quien cuidar,primero sus hijos,cuando crecieron,su madre (alzeimer), después su hija,y su nieta,ya que la hija quedo viuda de golpe con una niña de 3 añitosy ha partir de ay simpre vivió con ellos,estaba también su padre,y cuando muere su padre y la nieta crece,pues las otras nietas que viven en pueblo,pero iban al instituto en nuestra cuidad,pues le vienen a comer todos los días.
Es decir,que la tieta,tenia cada día, a su hija,su hijo,sus nietas y su marido a comer,t(el tío ayudaba) un total de 7 personas y con horarios diferentes,desde la 13.30h que comía el primero asta las 15.30 que llegaba el ultimo,y los novios,me olvidaba de los novios.
Con lo cual viajar poco,porque asta en vacaciones tenia alguien.
Y estaba feliz,agradecida, en el momento de morir, por esa vida tan llena.
Da que pensar,verdad.Recuerdo que me sentí rara cuando me lo decía.
Yo solo tengo dos hijos,hemos viajado por medio mundo,los chicos son un encanto,cariñosos estudiosos,responsables,y ay días que me atrevo a quejarme.
Son esas noticias las que te hacen meditar,sobre lo que eres,y tomar conciencia,de que no somos nada,Que ahora estas ,y al segundo ya no.
Y que el único secreto de la felicidad es amar,amar,amar,todo lo que te rodea,solo mirar con ojos de luz,y amor.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario