viernes, 10 de febrero de 2012

Pilar Eyre

Ayer fue la presentación del libro de Pilar Eyre," la soledad de una reina",en barcelona,la madrina del evento era Pilar Guardiola,se adelanto de media hora,ya que Pilar Guardiola tenia que estar en el programa de Cunill.
La verdad me encanto su presentación,divertida,culta,explico como le izo sentir el libro ya que es republicana,del respetó que sentía por la reina,"como mujer"  después del libro,y no se corto lo mas mínimo,al hablar de lo que sentía por el rey.dijo algo a si.
No hablare de el rey como rey,ya que seria hablar de política,y no es el momento,pero si que puedo hablar  de hombre,y diré que lo que siento por el es un enorme desprecio,por egoísta,por libertino,por machista.etc,etc,etc,
Na que se quedo augusto y todos los presente que ya avían leído el libro se volvieron locos en aplausos.
Tan bien estaba la nonarquiqua,por excelencia,una señora de lo mas pija,de unos 60 y muchos,,, bueno explico que había estado el la boda de los reyes.en Grecia,y se puso como una moto,cuando comento la Guardiola,un pasaje del libro donde sale que el rey quería algo mas que una relación entre coronas con ledi Di.
Dios que ridículo,pobre mujer,me dijeron quien es,pero no la ubico,me informare,porque dicen que es de una familia bien (yo diría que muy bien) de Olot.,yo tengo una amiga de familia bien de Olot,y como de ven ser cuatro seguro que se conocen.
Después de la presentación,a firmar,yo como el mio ya estaba firmado,y dedicado,me dedique a  saludar,con su hermana,que es en realidad,la que es mi amiga.
XD toda la presa rosa de barcelona estaba presente,de todo lo que me llegue a enterar,cuanto cotilleo.asta el Padre Apeles estaba,y tengo que decir en honor a la verdad que me sorprendió muy gratamente,un señor esquisto en todos sus modales,con una conversión que engancha,al momento, la verdad que me supo a poco.Resulta que son muy amigos con mi amiga,ya hemos quedado que cenaremos un día de estos.
Yo nunca había visto tanto televisivo juntos,y la verdad que casi todos son mas guapos en persona.
Y como el tema era la casa real,dios cuantos chisme,y de leticia y su pasado mejor callar,porque el día que alguien escriba sus memorias,tela,,,,
Por lo visto no asido la casa real,la que a vetado a Pilar.La casa real la llamo diciendo que ellos no tenían nada que ver con ese veto,
P- pero lo an leído.
C.R.si el rey y la reina.
P- les a gustado.
C.R al rey no,y la reina no a dicho nada.
C R, pero lo que pones no es del todo cierto Pilar.ay cosas que no son exactas.
P- puede,como cuales.
C R mujer,1500 amates,es un poco exagerado,no crees,
P- buenos 1450 te parece mejor,
C R jajjajaja .
Conclusión que el libro es verdad,Pilar no lo reconocera jamas,pero se rumoreaba que algunos datos muy intimos,se los filtraron desde la misma fuente.
Bueno ya esta bien por hoy,que me voy a poner con la soledad de la reina.y ya os iré contando lo que me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario