viernes, 17 de febrero de 2012

soledad

Que triste sentirse solo.
Ya que no es lo mismo,la soledad escogida,que la impuesta.
Digo esto porque tengo un admirador en el chat,y según el esta muerto de amor por mi,y no entiende que yo no le corresponda,y que estoy felizmente casada.Pues no? hace una semana que hablamos pues según el se muere de amor,no tiene ni idea de como soy,ya que nunca me a visto,(yo no pongo fotos),dice que es igual el aspecto que tenga,que sea enamorado de mi por mi forma de ser.Pues yo solo veo una razón para eso,es la soledad,porque si tuviera 15 años lo entendería,pero ya es todo un hombre,tiene 52 años.y encima esta de muy buen ver, (porque el si que pone foto.)
Mi análisis de esa forma de reaccionar es:por soledad,si no, no se entiende.después cuenta,que a tenido muy mala suerte en el amor,que las chicas solo le quieren por interés,que el lo que quiere es una relación seria,para casarse,pero que las mujeres de hoy son muy volubles.
Y yo pienso. Si lo primero que cuentas es que tienes una empresa de.?? y que con los tiempos que corren a ti te va de coña.pues que quieres.
Y si solo de hablar por chat,amy ya me cansa de tan empalagoso,no me puedo imaginar una cena entera.
Porque es muy diferente ser un hombre romántico a un empalagoso,dios que cañazo.Por chat me manda poesías,flores,que copia (,ni que yo fuera tonta ).
Pero en el fondo me da pena,es tan fácil cuando estas acompañado,y te sientes querida,Son estas historias las que me hacen pensar lo afortunada que soy,un marido que me quiere,unos hijos,fantásticos.Que triste de ve ser llegar a una casa vacía día tras día,y si no lo quieres,si sueñas con una compañía,alguien con quien compartir la vivencias del día.
Y cada día ay mas gente sola,eso se nota en los chat.se pasan las noches,intentando explicar sus cosas a des conocidos.gentes totalmente anonimas pero que les escucha.
Y yo me pregunto donde nos lleva una sociedad tan aislada.Recuerdo cuando era niña,como los vecinos,se sentaban un ratito en los portales y hablaban de tonterías puede,pero hablaban.se conocían.Ahora no conocemos a nadie,y si tienes suerte,y son pocos,los conoces a todos de vista,y del típico ,hola y adiós.
Creo que vamos para atrás en las relaciones humanas,estamos creando una sociedad triste y fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario