miércoles, 29 de febrero de 2012

los virus

Un maldito virus me a dejado sin msm,ni correo.Y yo que pensaba que eso no me podia pasar,si mis hijos me pusiero anti virus y la biblia en verso.pues me ha pasado.y aqui estoy con la mitad de gente sin saber como contactar.
Las primas es facil,y las amigas tambien,porque con llamarlas solucionado,pero toda esas personas que no sabes ni su telefono,si correo, casi ni de donde son,pero que con las horas de charlas ya son casi como de la familia.como las busco.
Que raro es esto del internet,, un dia te da por chatear,y conoces a gente afin a ti,y los pasas a msm,y se abren los corazones,compartes ideas,unos se quedad,otros se van,pero todos de alguna manera te an dejado algo.Mejor o peor pero algo al fin.
Tengo la sensacion como si huviera perdido algo,no se como explicarlo.
Bueno ya tengo cuenta nueva,pero que triste esta,y no se que hacer,tampoco quiero meter a todos los que tenia,creo que como todo en la vida pasa por algo,esto tambien.asi que are limpieza,sera sera un msm mas exclusivo.
A parte se eso nada de expesial en el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario