sábado, 18 de febrero de 2012

Lo sembrado.

Leído,(La soledad de la reina ),el libro me a gustado y mucho, engancha te despierta el interés,y la curiosidad.
Pero se supone que es el reflejo de una reina humillada por su marido,una profecional,una gran mujer,pues yo no la veo por ninguna parte a esa mujer,solo veo a la profecional,y como tal esta sola.Y el rey la humilla,puede que si,pero lo que queda muy claro es por que ella se lo permite.Pasa de todos sus líos de falda,mientras se mantenga en el sillón.y no nos engañemos,Que marido aguanta una mujer arisca,sosa,insipida,y que no a cambiado su peinado en 60 años.POR DIOS. que aburrida.Y la casa de un español,donde se coma mal,y con miseria,que `poco cono se a su pueblo,y menos a su marido esta claro.
Alguien tendría que decirle que los españoles no tendremos ni un duro,pero comer,dios si nos gusta una buena mesas.
Después se habla de su amor por los animales,lo veo bien,y Pilar, la escritora hace mucho inca pie en ello,normal es amimalista.Pero yo que soy mas terrenal,me gustaría que mi reina se dedicara a alguna acción mas solidaria,al mundo de los niños,que son muchos los desfavorecidos,verla en algún comedor publico.no se,pero ya que la tengo que mantener que sirva para algo.
Y los que vienen,mucho peor porque estos no están ni preparados,y no sirven para nada,de que el Príncipe sea un inútil,de eso se encargo su mama,a base de mimitos,Todo la arregla la reina diciendo,,,(ESTOY ENAMORADA DE MI HIJO )pues ay lo tienes,de tanto querer a uno, las infantas pasa de ella y prefieren al padre.Y el niñato ahora también porque como no tiene ni madurez y personalidad,pues manda la nieta del taxista.Otra que no hace nada,pero nada,alguien me puede decir a que se dedica,que ay en su agenda.
En el libro no queda muy bien parada,la niña era un poco,como diría,( Caza dotes ).
Conclusión ahora si que soy del todo republicana,cosa que antes de leer el libro no lo tenia del todo.
Y desde hoy ,quiero que esta pandilla de mamones sean exiliados,que es donde tiene que estar,y si no les ponemos de patitas en la frontera,pues a curar como todo hijo de vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario